jueves, 6 de agosto de 2015

Cucos: las gallinas asesinas

En tus ojos veo el Mal
Todos los que hemos jugado a algún juego de la saga 'The Legend of Zelda' sabe qué es un Cuco.
Para los que, o bien no han jugado a ningún Zelda, o bien han estado viviendo en una caverna (Inserte referencia a Platón aquí), los Cucos son la mayor máquina de matar de la historia de Hyrule.
 Que su inocente forma no engañe al hábil jugador, pues detrás de una apariencia de inocente gallina, se esconde el verdadero Mal.

Como ya se ha dicho, los Cucos son unos seres recurrentes en toda la saga Zelda y normalmente se encuentran en bandadas en poblados o castillos. Pese a su nombre, nada tienen que ver con esos horrorosos relojes (a mi me parecen horribles, qué queréis que os diga) del mismo nombre. Los Cucos tiene  la apariencia de una inocente gallina y suelen tener un carácter neutro y resultan hasta graciosos. Pero pobre del que ose golpear repetidamente a una de ellas. De ocurrir, más os vale salir pitando o ser ágil cual pantera para no ser aplastados por el poder destructivo de estos "entrañables" animalitos. Al más puro estilo de la película 'Los Pájaros' de Hitchcock (1963),los Cucos atacarán al jugador (Link) hasta acabar con todos los corazones de los que disponga.
Insto a los más valientes a intentar esquivar cuantos Cucos pueda antes de morir. A los más cobardes, correr por vuestra vida o mejor no los golpeéis.

"Cuco. Cuco. Cuco. Cuco. (Vais a morir todos)"  By Cuco

No hay comentarios:

Publicar un comentario