jueves, 13 de agosto de 2015

Puente Pepita: los Rocket toman el control

Es curioso como, a medida que te haces mayor y maduras, rejugando los juegos de tu infancia,
tiendes a sobreanalizar todos los elementos del juego como la historia, ciertos elementos que te encuentras a lo largo de la aventura, algunos personajes, etc.

Estaba yo jugando al Pokemon Verde Hoja cuando llegué a la Ruta 24. En dicha Ruta, tras derrotar  a nuestro Rival, nos encontramos con el Puente Pepita. Un puente plagado de entrenadores que nos retarán uno a uno a un combate Pokemon. Hasta aquí todo normal. Tras derrotar a dichos entrenadores, un último personaje nos regala una Pepita (de ahí el nombre del puente). Tras entregarnos dicho objeto, este misterioso personaje nos invita a unirnos al Team Rocket. Al negarnos, luchará contra nosotros.
Llega aquí el punto en el que  algo no cuadra en mi mente. Varias preguntas vienen a mi mente:
¿Qué hace allí un Rocket? ¿Qué hacen los entrenadores en el puente? ¿Acaso son futuros Rocket?
Teniendo en cuenta que nos ofrece unirnos al Team Rocket, cabe esperar que se lo ha ofrecido a todos aquellos que han cruzado el puente, incluso a nuestro Rival, ¿coincidencia? (Recordemos que Green es sospechoso de unirse a los Rocket. Ya hice un post al respecto). Ello me lleva a pensar que los entrenadores que pueblan en puente son aquellos a los que ha conseguido "captar" para unirse a la banda. Tal vez, estos entrenadores aún no han sido llamados a las filas de los Rocket por ser aún demasiado jóvenes.
Claramente, para los Rocket es más fácil convencer a los jóvenes que a los adultos. ¿No son acaso más fáciles de convencer? ¿No son sus mentes más moldeables?
Obviamente, esto es solo una teoría. No hay nada de cierto en esto que acabo de escribir, o si?

No hay comentarios:

Publicar un comentario