
Lecciones de historia a parte, esta época es el marco histórico en el que se encuadra la historia del nuevo título de la ya extensa saga de Assassin's Creed: Assassin's Creed Unity.
De nuevo, controlaremos a un nuevo Assassin: Arnó Victor Dorian, un joven hijo del assassin Charles Dorian que, en su mas tierna infancia, quedó huérfano y fue protegido por Monseur de la Serre, Gran Maestre templario. Un fatídico acontecimiento llevará a Arnó a unirse a la Orden de los Assassin y vengar tanto a su verdadero padre como a su valedor.
![]() |
Bug que se puede encontrar durante el juego: espeluznante |
El avance respecto a los anteriores títulos de la saga, es la mayor fluidez en los sistemas de Parkour y combate, más intuitivo y menos insultantemente fácil como en los anteriores títulos de la saga. La IA de los enemigos mejora haciendo que el jugador aplique por igual fuerza bruta como sigilo y estrategia.
Pese a todo lo bueno (gran historia, buenos personajes, etc) este juego a sido duramente criticado por contener numerosos Bugs (fallos) que impiden disfrutar por completo de la experiencia que nos ofrece.
Pasando al pano de lo personal, pienso que, aún con sus innumerables bugs, que alguno hay, Assassin's Creed Unity es un gran juego que nos puede ofrecer grandes momento de diversión, puede poner a prueba nuestra capacidad de estrategia para así alcanzar nuestro objetivo.
Además, la época en la que está ambientado es una de las que más adoro, ya que, como amante del Derecho que soy, y que, esta época fuera la más prolífica en cuanto a derechos y libertades individuales, me encanta.
Sobre Arnó, está claro que desde Ubisoft se ha intentado recuperar la personalidad carismática del personaje, ya que Arnó es bastante mas carismático que Connor o Edward, no obstante, la sombra de su predecesor italiano, Ezio Auditore, es muy larga, por lo que parece ser quedará en el recuerdo como otro assassin del monton.
No hay comentarios:
Publicar un comentario