sábado, 15 de marzo de 2014

La organización XIII


  





  
La Organización XIII está formada por los incorpóreos más poderosos. Sus miembros son:
  1. Xemnas (Gran Maestre): es uno de los fundadores de la organización y uno de los más comlicados de vencer. Sus armas son las “Hojas etéreas”. Es el incorpóreo de Xehanort, el ayudante de Ansem el sabio. Nos enfrentamos a su sincorazón al final de KH I.
  2. Xigbar (francotirador): es junto a Xemnas uno de los miembros más difíciles de vencer. Sus armas son las “alas de gaviota” (dos pistolas). Es el incorpóreo de Braig, al que nos enfrentamos en la historia de Terra en KH BBS de PSP.
  3. Xaldin (torbellino de lanzas): otro más en la lista de los enemigos más complicados de vencer. Sus armas son las lanzas, que controla gracias al viento. Es el incorpóreo de Dilan, uno de los guardias del castillo de Vergel Radiante (nombre que tenía Bastión Hueco en KH BBS)
  4. Vexen (académico gélido): es junto Xemnas uno de los fundadores de la organización. Su arama es un escudo, por lo que su punto fuerte es la defensa. Es el incopóreo de Even, uno de los científicos a cargo de Ansem.
  5. Lexaeus (Heroe silente): es fuerte, pero no nos enfrentamos a él. Su arma es el hacha-espada. Es el incorporeo de Aeleus, uno de los guardias del castillo de Vergel Radiante.
  6. Zexion (Conspirador velado): Su punto fuerte es la magia. Su arma es el “Lexicón” (un libro). Es el incorporeo de Lenzo, a quien nos encontramos de pequeño junto con Lea en KH BBS jugando como Ventus.
  7. Saïx (adivinador lunar): es el segundo al mando de la organización: su arma es una Claymore (espada ancha). Es el incorpóreo de Isa.
  8. Axel (Rafaga de llamas danzantes): es el mejor amigo de Roxas dentro de la organización. Sus armas son dos Chakrams con los que puede controlar el fuego. Es el incorpóreo de Lea.
  9. Demyx (Nocturno melodioso): es el miembro más pasota de la organización. Su arma es un sitar (una especie de guitarra), con la que puede controlar el agua. Es fácil de vencer. Se desconoce de quién es el incorpóreo.
  10. Luxord (Táhur del destino): Sus jugarretas no las harán pasar canutas cuando nos enfrentemos a él. Sus armas son las cartas o naipes, que utiliza tanto para atacar como para defenderse. Puede controlar el tiempo. Tampoco sabemos de quién es el incorporeo.
  11. Marluxia (asesino virtuoso): Nos enfrentamos a él (sí. Es un hombre) en KH Chain of memories (GBA). Es el amo del Castillo del olvido y quien enseña a Sora a utilizar los naipes como forma de combate. Su arma es una guadaña. Al igual que los 2 anteriores, se deconoce de quién es el incorpóreo.
  12. Laxerne (ninfa salvaje): es una de las pocas mujeres integrantes de la organización. Sus armas son los cuchillos. Puede controlar la electricidad. Tampoco se sabe de quién es el incorpóreo.
  13. Roxas (llave del destino): es el protagonista en KH 365/2 Days (Nintendo DS). Al ser el incorpóreo de Sora, tiene el poder de controlar la Llave espada. Es el mejor amigo de Axel dentro de la organización. En 365/2 days, vemos la evolución del personaje que le lleva a desvincularse de la organización.
  14. Xíon: es junto Laxene de las únicas mujeres dentro de la organización. Al igual que Roxas, puede controlar la Llave espada. Surge como experimento de la organización tomando como partida los recuerdos de Sora. Guarda un gran parecido con Kairi.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario