Buscando otro juego, vi como los empleados de la tienda estaban reponiendo las estanterías del local. La curiosidad me llevó a ver qué juegos habían repuesto y allí estaba. Digamos que fue lo que diríamos "amor a primera vista". No dude en adquirirlo, ya que habiendo jugado a los anteriores títulos de Layton y al Phoenix Wright Dual Destinys, algo dentro de mi me decía que sería uno de los mejores juegos a los que he jugado.
Pero centrémonos en la historia que cuenta este pedazo de juego. La historia se desarrolla en una ciudad imaginaria llamada Labyrinthia, una ciudad que esconde un oscuro misterio, y en el que se cree que la magia es real. No se si debería desvelar mucho del aspecto de esta ciudad. Pero si debiese decir algo más, sería que vive sumida en el medievo, por lo que los juicios son "distintos", por decirlo de alguna manera.

Conoceremos a personajes con los que el jugador empatizará. Y, aunque aún no he podido jugar mucho, estoy convencido de que me va a brindar muchas horas de diversión.

No obstante, si te gustan juegos más dinámicos y con poco dialogo, no te aconsejo este juego. Diría que es más un juego para adultos que un juego para adolescentes. Aún así, pienso que es un juego a tener en cuenta.
Hasta la próxima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario