de autoridad de Sony. Nada más comenzar Sony
nos regaló un bombazo exclusivo de PS4:The Last Guardian. Cuánto tiempo llevábamos los gamers pidiendo este juego. Pudimos ver un extenso gameplay de unos 10-15 minutos en los que a todos los asistentes, y los que lo estábamos viendo desde casa vía streaming, se nos caía la baba viendo cada detalle de tan maravilloso título. La fecha de salida está aún por confirmar, pero se supone que será durante el 2016. Se presentaros nuevas IP con bastante buena pinta como 'Horizon:zero ground', ambientado en un mundo post-apocalíptico o ' No Man's Sky', un shooter (sorpresa otro más) de mundo abierto. Además, se presentó la nueva expansión de Destiny, The taken King, y un nuevo título del Agente 53. Hitman golpea de nuevo primero en PS4. Tampoco queda atrás la imaginación del jugador. Para ello, Sony lanzará una nueva IP llamada 'Dreams', en la que el jugador podrá dar rienda suelta a su imaginación al más puro estilo Little Big Planet.
Empezamos con el plato fuerte. Sony nos dio más detalles del nuevo personaje femenino de la saga Assassin's Creed, Eve Frye. Un personaje que, en mi opinión va bien para contrarrestar la cantidad de testosterona que ofrecía la saga. Se presentó el último título de la saga Uncharted; 'Uncharted 4: A Thief's End', en el que vemos a un Nathan Drake más adulto y hábil. Del mismo modo, se presentó la compilación de los tres títulos anteriores remasterizados para PS4. Tras ello, le llegó el turno al nuevo título de la saga Call Of Dutty: Black Ops III, que tendrá contenido exclusivo en su versión de PS4 y cuya beta será exclusiva para esta plataforma.
La guinda del pastel fue la presentación de dos "inesperados" títulos que tanto tiempo llevábamos esperando. Se hizo el silencio y una conocida música empezó a sonar. Todo el mundo se quedó paralizado por unos segundos intentando asimilar lo que estábamos viendo. Fue entonces cuando apareció la Buster Sword y un pelo rubio. Estalló el júbilo entre todo el mundo. El ansiado remake de Final Fantasy VII era una realidad.
Tras este gran acontecimiento, otra conocida música sonó. Otra vez silencio. Tras unos segundos, otro estallido de alegría y júbilo: Shenemune III confirmado.
Sin duda la mejor conferencia de toda la convención. Grandes sorpresas, grandes títulos por llegar. Una conferencia exquisita. 10/10
No hay comentarios:
Publicar un comentario