Si tomamos como referencia las caratulas presentadas, podemos deducir, o por lo menos intentar adivinar, algunas facetas de los juegos. Lo lógico es que, dado que el título es tan similar a los de la GBA (Rubí /Zafiro), volveremos a Hoenn. Pero, ¿solo Hoenn?
Esta el tema de la Megaevolución, introducida en X/Y. ¿Existirá también en Hoenn? Yo, personalmente así lo espero. Otra pregunta que me surge es si, dado que Alfa y Omega son la primera y la última letra del alfabeto griego (A y Z en el latino), sabremos algo más de AZ, el misterioso personaje que conocimos en X/Y?
Lo que si que está confirmado casi al 100% es que los juegos utilizarán el mismo motor gráfico que los últimos títulos, por lo que la experiencia será brutal.
Otra duda que tengo es si los "malos" volverán a ser el Team Aqua (Zafiro) y el Team Magma (Rubí) o, por el contrario, los miembros de GameFreak introducirán a una nueva corporación malvada.
Ahora me surgen más y más preguntas al respecto. No obstante, no nos queda más remedio que esperar a ver si Nintendo desvela algo más sobre estos juegos. Supongo que en el E3 de este año, que es en 1 mes aproximadamente, se desvelarán más secretos y misterios sobre Rubí Omega y Zafiro Alfa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario