
Basándome en la poca información de que dispongo, porque no he tenido la suerte de jugar al Majora's, me sirve paar hacerme una vaga idea de cuál puede ser la historia de este personaje. Al más puro estilo Gollum, probablemente fuera, en un tiempo remoto, un alegre niño de la Ciudadela de Hyrule que, jugando un día cerca del Bosque Perdido, se internó en él y se perdió para nunca más volver a salir. Es lógico pensar que muriera en el bosque y que se convirtiera en un "Stalfos", un espíritu que vaga sin descanso protegiendo algo.
Sabemos por la historia del Majora's Mask que encontró la máscara de Majora y que su poder le trastornó.
Si mi teoría es cierta, estamos ante una de las historias más tristes que se pueden oír, ¿no os parece?
Cerrando ya el tema y, dada la poca información de la que dispongo al respecto, agradecería algo más de información por parte de aquellos que decidan comentar el post. Hasta la próxima, espero que lo disfrutéis.
En el Majoras el dimonio de la mascara lo posee porque es un alma triste y debil y él solo quiere tener algún amigo. Yo creo que son niños (tal vez kokiris) por la cercania de donde viven, que se perdieron en el bosque y algo les maldijo porque su cara es parecida a la de un espantapajaros.
ResponderEliminarPuede ser. Esto no hace más que apoyar mi teoría de que es algún niño o Kokiri perdido en el Bosque. Toda teoría es válida. Aunque la posibilidad de que sea un Kokiri es mejor que la que fuera un niño humano, porque, si mal no recuerdo, en el Majora's le sigue un hada no?
ResponderEliminar