![]() |
Escena navideña de los Sims 2 |
excavadora o construir una ciudad desde cero sin correr riesgo alguno. Existe incluso un simulador en el que controlamos a una cabra [si, como lo oís, una cabra (-_-)].
De todos los simuladores, el simulador por antonomasia es Los Sims. ¿Quién no ha querido ser un deportista de élite, una gran estrella de la música o un astronauta? Con este juego todo esto y más es posible. Cual dios omnipotente, el jugador puede crear a su imagen y semejanza a su doble virtual y marcar su destino y con sus propias decisiones llevar a sus Sim al éxito o a la ruina, relacionarte con aquellos que desees y mil cosas más que se te puedan ocurrir.
Contando con cuatro títulos (Sims, Sims 2, Sims 3 y Sims 4), con sus respectivas expansiones, varias spin-off's y la presencia en casi la totalidad de las plataformas conocidas, Los Sims es el emulador virtual más prolífico de la historia.
Obviedades a parte, los Sims es un título a tener en cuenta, un juego que nos ayuda a desconectar de la espiral de corrupción y violencia en la que estamos inmersos actualmente tanto en la televisión como en los juegos superventas de la actualidad.
Dejemos de lado por un momento la guerra y el fútbol. Mostrémonos tal y como somos sin que nadie pueda decirnos nada al respecto. Vivamos nuestra vida perfecta.
¡Muy buen post para los que fuimos adictos a Los Sims (entre los cuales me incluyo)! Un saludo.
ResponderEliminar