
en plenas facultades para hacer un post que sea merecedor de este gran título. Dicho esto, empecemos a entrar en materia.
Es la Era de los piratas. Miles de ellos han partido rumbo al Grand Line en busca de un maravilloso tesoro: el One piece. Para vivir esta gran aventura, los chicos de Bandai-Namico Games, nos presentan este juego basado en el Manganime de Eiichiro Oda: One Piece. En el controlaremos a Monkey D. Luffy y a su tripulación a lo largo de sus aventuras para obtener el One Piece y convertirse en el nuevo Rey de los Piratas. Durante nuestro viaje, visitaremos junto a Luffy y su banda los lugares más emblemáticos de la serie como Arlong Park, Impel Down, Marineford o Arabasta. De igual manera, nos enfrentaremos a los villanos más carismáticos de la saga como Buggy el payaso, Crocodrile, Arlong entre otros. No voy a desvelar más trama y/o enemigos para no estropear la sorpresa del jugador que lo juegue.
Lo bonito de este juego, aparte de la historia que es bestial, es que, como guiño a los fans de la serie, entre los que me incluyo, el doblaje de audio está íntegramente en japonés y, por tanto, la voz de los personajes es la original de la serie One Piece (tranquilos, hay subtítulos en castellano). El estilo del juego es el llamado Cell-shading (parecido al usado en TLOZ: Skyward Sword), lo que hace que el los personajes tengan una apariencia de cómic.
Por lo que a la jugabilidad respecta, el estilo de juego es idéntico al de los conocidos Dinasty warriors, esto es, mediante combates por oleadas de enemigos a los que vencer tanto con los ataques básicos del personaje como con sus supertécnicas finales.
Sea como fuere, personalmente me parece un título indispensable para todo fan de One Piece. Además, también existe otro juego que sigue a este: One Piece Pirate Warriors 2. Pero este juego, ya lo desgranaré en otro post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario