Mucho se puede decir de este maravilloso juego, como que es uno, sino el que más, de los juegos más complicados de la saga Pokemon, que es el único juego en el que no hay elección de iniciales, o el hecho de que solo podías llevar 20 objetos en la bolsa.
El Pokemon inicial de nuestro personaje (yo siempre le llamo Rojo) debía ser, en un principio, un Evee. Pero, por razones que no voy a desvelar, acabas obteniendo un Pikachu. Teniendo en cuenta esto, se entiende por que el juego es tan complicado. También hay que tener en cuenta que, en la primera generación, no existía el objeto Repartir Exp., lo que incrementa potencialmente la dificultad de conseguir un equipo equilibrado para la Liga Pokemon.

La historia no cambia mucho respecto a las versiones Rojo y Azul. El único cambio respecto a las anteriores ediciones, es que además de enfrentarte a Giovanni (Jefe del Team Rocket), también te enfrentas a los ya conocidos Jessy y James. Es por tanto, el juego más parecido al anime.
También tienes la opción, a lo largo del juego, a conseguir los tres iniciales de la 1ª generación, Squirtle, Charmander y Bulbasaur, por lo que la difícil elección inicial no existe.

Por todo ello FELICIDADES Pokemon Amarillo y gracias por esas tardes de diversión que nos diste en nuestra más tierna infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario