viernes, 24 de enero de 2014

Retroview: ESDLA La Tercera Edad

Los que hayan tenido la suerte de vivir la época dorada de la PlayStation2, posiblemente recuerden el juego El Señor de los Anillos: La Tercera Edad. Este juego RPG (Batalla por turnos) de la compañía EA, es un juego que, pese a su pésimo hilo argumental, a mi personalmente, me ha dado tardes de diversión. En este juego controlamos a un hombre de Gondor y a una serie de aliados poco distintos de los originales de las novelas de J.R.R. Tolkien.
Vamos ha realizar un viaje a lo largo de los lugares y capítulos más icónicos de la Tierra Media ayudando a algunos personajes de la Compañía del Anillo como Gandalf, Aragorn o Legolas en las batallas más épicas y enfrentándonos a los ejércitos de Isengard y Mordor.

Dada su pésimo hilo argumental, lo único que podría destacar de este juego son sus personajes. Estos son:

  • Berethor: es un soldado de Gondor enviado por Denethor, senescal de Gondor, para buscar a Boromir. Sus ataques combinan potencia y defensa.
  • Idrial: es una elfa experta en el arte de la curación. Tenerla en nuestro equipo es una bendición llegado el momento. Sus ataques son medianamente potentes.
  • Elgost: es un Dúnedain (de la misma raza que Aragorn). Elgost es un experto arquero y un explorador expléndido. Guarda un gran parecido con Aragorn. Su fuerte es el arco, pero sus ataques con la espada también son bastante potentes.
  • Hadhod: es un Enano, amigo de Elgost, con un gran parecido a Gimli. Es experto en el manejo de las hachas de batalla. Sus ataques suelen ser muy potentes.
  • Morwen y Eaoden: son dos hombres de la marca que se unen a esta "peculiar" compañía. Sus ataques son bastante potentes y sus armas son la espada y la lanza.
Sobre este juego ya no hay mucho que añadir. Solo que, pese a su pésimo hilo argumental, es un uego que vale la pena tener presente. No todo pueden ser grandes producciones y buenísimos juegos.
Hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario