
En esta entrega, los controles de combate no son tan distintos del III, no obstante, es mucho más dinámico. Además, esta entrega ha supuesto una mejora en cuanto a los combates navales en alta mar, que corresponden a una mayor amplitud de la historia si lo comparamos con el III. Tras haber jugado un poco, puedo decir sin temor a equivocarme que es, casi sin duda, el mejor assassin's al que he jugado, salvando las distancias con la saga Ezio (Assassin's Creed II, La Hermandad y Revelations) que es la mejor saga de toda la saga de Assassin's Creed.
Como ocurría en el III, Edward puede escalar rocas, ir por los árboles, etc. Además, para los que estuvierais acostumbrados a utilizar el Tomahawk de Connor, descubriréis que a dos manos es mejor. Los enemigos, por su parte, son los españoles de la época colonial americana. Visitaremos las ciudades de La Habana (Cuba), Nassau (ciudad pirata por excelencia) y otros lugares del Caribe.
En definitiva, Assassin's Creed IV: Black Flag es un juego que, para los amantes de las historias de piratas y de la saga Assassin's Creed sobre todo, vale la pena tenerlo y jugarlo tantas veces como se deseen. Como última referencia, tengo que destacar que este juego esta disponible, por ahora (posiblemente salga para PC), en las plataformas PS3 y XBOX360. Próximamente saldrá para PS4 y XBOX one
Por mi parte nada más. Hasta el próximo post.
No hay comentarios:
Publicar un comentario