
La historia de este juego se desarrolla 3 años después de la historia contada en el alama del guerrero (segundo juego de la trilogía) en la ciudad de Babilonia, lugar de nacimiento de nuestro héroe, el Príncipe. Con la habilidad innata del príncipe para el Parkour, los poderes de la Daga del Tiempo, y la inestimable ayuda de una vieja camarada, Fahara, nos enfrentaremos a los monstruos de arena y a un viejo enemigo: el Visir.
La principal novedad del juego respecto a las entregas anteriores, es la posibilidad de convertirse en un ser oscuro cuyo poder surge de las arenas del tiempo. Este personaje tiene una gran importancia a lo largo de la historia. Tiene un gran arsenal de habilidades y un "látigo" con el que podremos superar algunos puzzles y plataformas y defendernos y atacar a nuestros enemigos. No obstante, debemos tener cuidado con esta forma del Príncipe, ya que iremos perdiendo vida progresivamente y, si no conseguimos arenas podemos llegar a morir.
.jpg)
Resumiendo: Las Dos Coronas es un gran juego que todo jugador que se precie debería tener en su estantería de videojuegos o, por lo menos haberlo jugado alguna vez en la vida.
Hasta el próximo post.
.